La galería de fotos

La segunda pestaña de la ficha del alojamiento es la de imágenes. Tenemos dos galerías y una foto principal.

Foto principal
La foto principal es la que aparece en las miniaturas y es la primera que se ve cuando abrimos la página del alojamiento. Esta se encuentra en la barra derecha. Para cambiarla sólo tenemos que pinchar sobre ella y se nos abre esta pantalla:

Básicamente, sólo hay que arrastrar una imagen desde nuestro ordenador, o si tenemos un móvil o tablet pulsamos en el botón Seleccionar archivos. La segunda pestaña, Biblioteca de medios, abre la biblioteca con todas las imágenes ya subidas. Si es así pulsamos sobre la imagen que queremos. Finalmente pulsamos en el botón Establecer imagen del producto azul que hay abajo a la derecha.

Galerías

Las galerías se muestran en la parte central, cada foto puede ser arrastrada para colocarla en el orden que prefiramos, además tiene dos iconos en la parte superior derecha, uno para editar la foto, que nos permite cambiar el título y una descripción que aparecerá debajo. El otro icono con una X quita la imagen de la galería.

Para añadir imágenes, pulsamos el botón Añadir imágenes debajo de las fotos. En la pantalla que sale, se reproduce la misma pantalla que hemos descrito arriba, tenemos una pestaña Subir archivos para subir una imagen nueva o Biblioteca de medios para elegir la imagen que ya está subida. Si queremos añadir más de una imagen cada vez, si mantenemos pulsada la tecla Control en el teclado podemos seleccionar más de una imagen a la vez haciendo clic sobre ellas.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad